SOMOS UNA EMPRESA
DE TALLA
HUMANA
Historia
Guide Line es una empresa joven de talla humana que fusiona las dos pasiones y competencias de su dirigente: el dibujo arquitectónico y el turismo. Guide de Guía porque turísticamente así se llama a la persona que lleva un grupo. Y, Line de Línea ya que tanto en el turismo, como en el dibujo arquitectónico, nos servimos de líneas para crear o para guiar.
Para Guide Line, la arquitectura es la expresión artística más humana que existe ya que, la obra es realizada para servir a otros. Sin embargo, consideramos que este concepto humano de la arquitectura se está perdiendo.
Pensamos que es urgente divulgar y vulgarizar este arte con la finalidad de conservar su humanidad. Hemos creado Guide Line con el objetivo de mostrar una cara humana al arte de construir.
Guide Line es una sociedad que tiene como objetivo el de valorizar la arquitectura de Lyon. A partir de experiencias y de talleres lúdicos, tenemos como misión la de explicar las obras artísticas más emblemáticas y las diferentes corrientes arquitectónicas, de una manera simple y divertida.
Al día de hoy, hemos realizado centenas de experiencias para particulares y para instituciones como el MARCO (Museo de Arte Contemporáneo de Monterey). También, trabajamos en colaboración con Arquitectours (Empresa instalada en Barcelona quienes organizan tours guiados para profesionales de la arquitectura y escuelas de arquitectura).
Misión
Lograr que los hispanohablantes descubran el patrimonio de la ciudad de Lyon por medio de un lenguaje simple y de manera lúdica. Así mismo, participar en el aprendizaje y la inclusión del idioma español en Francia.
Visión
Ser un referente en el sector cultura y turístico de Lyon; apoyando, fidelizando y aportando a nuestros clientes una percepción humana del patrimonio de la ciudad de Lyon.
Equipo
Sara Guide Line
Titulada en arquitectura y con una maestría en historia del arte. Desde el 2019, propongo visitas guiadas en Lyon. Con gusto por el arte en general y la arquitectura en particular. He fundado la empresa Guide Line con el objetivo de promover la arquitectura francesa en un ambiente caluroso que sobrepasa las fronteras del idioma.